Las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de dos hombres, que fueron ejecutados cuando circulaban a la altura del kilómetro 29+800 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, se presume que el responsable haya sido el copiloto.
Los hechos se registraron a las 15:30 horas, cuando la Policía Federal recibió una llamada del accidente que se registró a unos escasos 8 kilómetros de su destacamento. Ante ellos acudieron las unidades de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se acercaron al lugar y confirmaron el hecho.
La camioneta Renault sub marca Oroch, con placas del estado de Puebla, color guinda, orillada sobre el carril a esta ciudad, quedó parada sobre el carril con dirección a esta ciudad, en donde se apreciaba en el interior a dos hombres sin vida, los cueles viajaban, uno como chofer y otro más en la parte trasera del chofer, ambos sin presentar signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.
La zona fue acordonada para que elementos federales, hicieran una revisión, detectando, que la unidad presentaba los impactos de arma de fuego, de dentro hacia afuera, por lo que se presumía que el atacante viajaba con estas dos personas.
Ambos cuerpos fueron trasladados a esta ciudad, puesto que se conformaba que uno de ellos era originario de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.