Hipólito Contreras / Estado de México.
Cuatro mujeres fueron ejecutadas y una más resultó ilesa en un tiroteo en el interior de bar conocido como Baby Rock, el cual se encuentra ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl.
De acuerdo con lo ocurrido, vecinos dieron aviso a la policía de un tiroteo en el interior del bar Baby Rock, lugar hasta donde llegaron los agentes, quienes se percataron que cuatro mujeres están lesionadas con arma de fuego.
Asimismo, llegaron paramédicos quienes dictaminaron que tres de ellas ya no contaban con signos vitales, mientras que la cuarta fue trasladada al hospital, donde más tarde perdió la vida.
Por otra parte, en el interior se encontraba una joven identificada como Guadalupe, de 19 años, quien resultó ilesa, quien señaló que en el momento del ataque ella se encontraba en el baño, donde permaneció escondida hasta que cesaron las balas.
Relató a los agentes que antes de llegar al bar, ella estaba con una amiga en el bar La Terraza, en la colonia Benito Juárez. Posteriormente un hombre, de estatura baja, las llevó en una camioneta azul al Baby Rock, ubicado en la calle 21 y avenida 6, de la colonia Las Águilas.
En el sitio, había más mujeres (todas ellas de entre 18 y 20 años). Las mujeres fueron sentadas en una mesa y en la mesa contigua había un grupo de hombres.
De acuerdo con la declaración de la testigo, en un momento un grupo de hombres pidieron a las mujeres que se tomaran una foto con ellos, pero recibieron una negativa con el argumento de que “ellas no podían salir en las fotos”.
Ante este hecho, las mujeres comenzaron a tomarse fotos, solamente entre ellas. Guadalupe se paró de la mesa para ir al sanitario y fue en ese momento cuando escuchó disparos de arma de fuego.
(Con información de Excelsior)