Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
** La unidad cayó de una altura aproximada de 5 metros**
En estado de ebriedad, un sujeto perdió el control de su unidad, provocando que se precipitara de una altura de aproximadamente 5 metros y terminara sobre el Eje Poniente, frente a la Cruz Roja de esta demarcación. Solo se registraron daños materiales.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 24 de abril, cuando el hombre, quien dijo llamarse Alejandro Zamora de 56 años, y suplente (sin especificar a qué se refería) de la colonia Lomas de Alchichica, regresaba de una fiesta y al estar completamente alcoholizado, no se percató que por donde se encontraba transitando, ya no había camino y se fue al vacío.
El automóvil quedó en posición vertical; la defensa pegada al piso y la cajuela mirando hacia arriba; afortunadamente, ni el conductor ni su acompañante resultaron heridos; asimismo, ningún automovilista que pasaba por esta carretera.
Por el accidente, al lugar arribaron elementos de vialidad y una grúa para retirar el automóvil, la cual tuvo que obstruir el paso vehicular, por lo que se originó un embotellamiento; el transito se restauró tras retirarse la grúa.
El responsable, tras ser valorado por paramédicos y dictaminar que no presentaba heridas, fue detenido y remitido a la comandancia, donde quedó a disposición del Juez Calificador.