Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
Biterbo Gerardo Vivar Cariño, de 62 años de edad, falleció a consecuencia de diversos golpes que recibió al ser asaltado por dos sujetos fuertemente armados, los cuales se introdujeron a su tienda de abarrotes y los amagaron a él y a su esposa.
Los hechos ocurrieron en la calle Reforma, del barrio de San Francisco de la junta auxiliar de Llamacingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, donde llegaron los dos hombres a asaltar la tienda del hoy occiso.
Los delincuentes amedentraron a la pareja, los ataron de pies y manos con cinta adhesiva de color gris y posteriormente los metieron en el interior de la casa, mientras ellos registraban la tienda, llevándose la cantidad de 16 mil pesos.
La señora Sofia Uraje Reyes, al ya no escuchar ruidos se desató y notó que su esposo se encontraba inerte y con sangre en la cara, por lo que dio aviso a las autoridades para denunciar lo sucedido.
Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre; así mismo llegó la policia, quien dio parte al Ministerio Público para que realizara el levantamiento del cuerpo y la trasladará al anfiteatro de la ciudad, donde le practiraron la necropsia.
De acuerdo con los resultados de la autopsia, Gerardo Vivar Cariño murió a consecuencia de un severo trauma craneoencefálico por los fuertes golpes que recibió.
Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 232/2017/ACATLAN/CNPP.