Un grupo de ladrones le dispararon al conductor de un tractocamión cargado con medicamentos, cuando este circulaba sobre el segundo piso de la autopista México-Puebla, hiriéndolo de muerte.
Los hechos se reportaron al filo de las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando los guardias privados de un tractocamión de cabina roja con placas del servicio público federal, reportaron que el conductor fue lesionado por un grupo de asaltantes.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y del SUMA se trasladaron al lugar, en donde hallaron al chofer del tractocamión con una lesión por arma de fuego, sin embargo al momento de ser atendido ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.
De acuerdo con el personal que custodiaba la unidad, eran al menos seis sujetos a bordo de dos camionetas, entre ellos algunas mujeres, los que interceptaron el tractocamión aprovechando el tránsito lento a causa de las obras de mantenimiento que constantemente se están realizando en la zona.
Al intentar abordar la unidad, le dispararon al chofer pero al ver que la unidad iba custodiada, decidieron abortar el asalto y huir del lugar, dejando ya sin vida a la víctima.