Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
Un pequeño de tan solo 6 años de edad perdió la vida a manos de su padrastro, quien lo golpeo hasta que el menor falleció, presuntamente el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de las drogas; aunque la madre estaba ahí, también recibió los golpes que la dejaron gravemente herida y nada pudo hacer ante la furia del supuesto homicida en contra de su hijo.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles, cuando presuntamente el hombre llego a su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Chiautla de Tapia, donde se encontró su pareja sentimental y su hijo.
Aparentemente, el sujeto se encontraba bajo los influjos de sustancias toxicas, por lo que al llegar a su vivienda inicio una discusión con su pareja, presuntamente la mujer, identificada como Yesenia N, le reclamaba por el estado en que se encontraba y que ni siquiera tenía trabajado.
En ese momento, el menor, quien fue reconocido como Jonatán Alexis N., salió de su cuarto porque iría al baño, sin embargo, por lo agresivo que estaba el hombre, agarró una cadena y una manguera y se giró hacia el pequeño y empezó a desquitar su coraje contra el niño, golpeándolo en repetidas ocasiones hasta que se desvaneció, la madre se interpuso para proteger a su hijo, pero también fue golpeada severamente.
Al ver la escena y lo que había hecho, el agresor salió de la vivienda para darse a la fuga con rumbo desconocido, y atrás de él salió la madre para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron una ambulancia para que fueran ambos fueran atendidos.
Paramédicos llegaron a la vivienda donde encontraron a la mujer gravemente herida, por lo que fue trasladada hasta un hospital y su estado se reporta como grave; en cuanto al pequeño, nada pudieron hacer por él, pues ya se encontraba sin vida cuando ellos llegaron a la vivienda.
Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área, a la espera de peritos del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlos al anfiteatro de Atlixco.
Hasta el momento se desconoce la identidad y ubicación del agresor, por lo que serán autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes, a través de la Carpeta de Investigación, determinaran al culpable y le aplicaran las sanciones correspondientes a la ley.