Esta mañana de jueves se localizaron dos cuerpos sin vida, embolsados, uno de ellos decapitado en dos puntos de la periferia el primero en San Miguel La Venta municipio de Puebla, el segundo hallazgo fue sobre carretera de terracería a Cuautinchán Tepeaca, este último fue decapitado.
Desde hace algunas horas Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla laboran en la zona para recolectar indicios, de momentos ambos cadáveres permanecen en calidad de desconcidos. Se presume que se trate de hombre y mujer, respectivamente.
El pasado 6 de marzo en el municipio de Cuautinchán localizaron tres cuerpos sin vida, estaban emplayados y tenían un narco mensaje de un presunto cartel de la delincuencia organizada donde adviertoa limpia de extranjeros dedicados al «gota a gota», robo de relojes de lujo, extorsión y narcomenudeo.
A las tres víctimas una investigación los vinculó a que se trataría de un ajuste de cuentas en contra de personas de origen extranjero de nacionalidad colombiana, dedicados al fraude y a la extorsión, además de la venta de drogas.