Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
En hechos diferentes, dos chicas de 17 años de edad se quitaron la vida en el municipio de Atlixco, en el transcurso de este fin de semana pasado; cabe destacar que una de ellas presentaba un embarazo de tres meses de gestación.
En el primero de los casos, una chica originaria de Villa Hermosa Tabasco, que estaba de vacaciones en el municipio de Atlixco, tomó la decisión de salir por la puerta falsa después de salir a festejar con amigos y familiares.
De acuerdo a información obtenida por Enlace Noticias, la chica identificada como Naomi Berenice N., de 17 años de edad, había ingerido alcohol y supuestamente algunas sustancias prohibidas, razón por la que habría comenzado a deprimirse y decidió regresar a su casa.
Por la mañana, cuando familiares la llamaron para desayunar, descubrieron que la joven estaba suspendida del cuello en su habitación, por lo que la descolgaron y la llevaron al Hospital Gonzalo Río Arronte al asumir que aún estaba viva, sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos solo pudieron confirmar que cuerpo ya no presentaba signos vitales.
En el segundo caso una chica identificada como Araceli N., de 17 años de edad que vivía con su pareja sentimental, tomó la decisión de quitarse la vida al suspender su cuerpo desde el cuello, aunque hasta el momento se desconoce cuál es el motivo la orilló a tomar esta situación.
Cabe destacar que, al momento de quitarse la vida, Araceli presentaba un embarazo de tres meses de gestación. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 8 Norte de la colonia Villa Hermosa de la ciudad de Atlixco.