Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Elementos de seguridad de Izúcar de Matamoros detuvieron al presunto responsable del asesinado de Angello Rossano Cruz, luego de que le fuera arrebatada la vida supuestamente al intentar recatar a su pareja Samatha Pineda, quien se encontraba desaparecida.
Fue la madrugada de este sábado 20 de febrero de 2021 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar llevaron a cabo la detención de David “N” de 29 años de edad, quien manifestó ser elemento en activo de la Guardia Nacional de Carreteras.
Durante un recorrido preventivo y vigilancia en las inmediaciones del crucero de cuatro caminos, policías municipales se percataron de la presencia de un grupo de ciudadanos al exterior de un domicilio, mismos que solicitaron apoyo mencionando que al interior se encontraba una persona armada y otra más agredida con esta.
En ese momento ingresan al lugar donde aún se encontraba el presunto agresor, mismo que fue inmediatamente detenido por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.