Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Durante un recorrido que realizaba la Policía Municipal, logró detener a un sujeto que portaba un arma blanca, quien al notar la presencia de los elementos actuó sospechosamente y empezó a caminar rápido, motivo por el cual se le abordó y éste se identificó como Javier Pareja Herrera, quien ya contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del homicidio de dos hermanos.
De acuerdo con los hechos, fue el pasado 17 de julio del 2017, que Javier interceptó a su ex esposa y comenzó a discutir con ella, pasando de las palabras a los golpes; al percatarse de estos hechos, los hermanos de la mujer, Uriel N. y Luis N., discutieron con dicho sujeto.
Al calor de las palabras, el agresor sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la que agredió a los hermanos, dándole muerte en el lugar a uno de ellos, mientras que el otro quedó gravemente herido, y aunque fue llevado al hospital de Izúcar para su atención inmediata, a consecuencia de las lesiones también falleció.
Fue en días pasados que, tras la captura de Javier Pareja Herrera por portación de arma blanca, al buscar entre los expedientes policiacos se percataron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de sus dos cuñados. El hombre fue remitido al Ministerio Público donde quedó a disposición del Juez de Control, quien llevó a cabo la formulación de imputación por el homicidio.