En un operativo de reacción y de manera coordinada con elementos de seguridad de San Martín Texmelucan, y agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer por su presunta participación en el asalto a una persona durante la compra de un vehículo.
La víctima, originaria de Tultitlán, Estado de México, narró que a través de Facebook fue citada en la localidad de Santa María Moyotzingo para comprar un vehículo; sin embargo, cuando llegó al lugar le robaron el dinero que llevaba para pagar por el automóvil.
Tras el asalto, pidió auxilio a los uniformados, les indicó las características de la camioneta en la que escaparon y describió a los agresores.
Fue en la calle Domingo Arenas en la que ubicaron la unidad y capturaron a una mujer identificada como Rosa Isela M., de 41 años, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo agravado.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el llamado a la sociedad a evitar la compra o venta de vehículos a través de redes sociales.