Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como maestra en un kínder de Ecatepec, fue detenida por su probable participación en el delito de abuso equiparado en agravio de una alumna, algunos denuncian que pueden ser más los pequeños los afectados.
Por medio de sus redes sociales la fiscalía del Estado d México destacó que tomó conocimiento de los hechos luego de que la madre de la víctima denunciara este hecho y se iniciara con la investigación. Después, con los datos de prueba recabados fue otorgada y cumplimentada la orden de aprehensión.
La pequeña de tan solo cuatro años, habría contado a sus padres que cuando iba al baño, la maestra se encerraba en el baño con ella. Los padres la revisaron y encontraron lesiones, por lo que fueron al Ministerio Público.
La maestra detenida fue trasladada para su ingreso al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
Este no es el único caso, aunque sí el más conocido, pero de acuerdo a los reportes, al menos cuatro menores de edad fueron víctimas de abuso sexual por parte de Claudia Karina “N” en el mismo centro educativo.