Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Elementos de la Policía Estatal adscritos al Centro Coordinador Regional (Cecore) de Izúcar de Matamoros, atraparon a 3 sujetos con vehículos que en su interior llevaban combustible robado, en el municipio de Atzala y en la carretera Epatlán-Izúcar.
En días pasados, elementos de la Policía Estatal circulaban por el municipio de Atzala, cuando se encontraron con una unidad que transitaba por la carretera, el conductor al notar la presencia de los uniformados, se puso nervioso y aceleró, por lo que se inició una persecución.
Calles más adelante, los policías lograron detener la unidad y bajaron al conductor de la misma y al inspeccionar notaron que además de un puerco y una motocicleta, en el interior de la camioneta había bidones con gasolina, por lo que procedieron a detener al conductor de la camioneta color blanco, sin placas de circulación.
En otra intervención, en la carretera Izúcar de Matamoros-Epatlán, elementos de la Policía Estatal, se percataron de dos vehículos sospechosos, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, estos aceleraron, iniciando una persecución.
Posteriormente se les dio alcance, al revisar las unidades se encontraron que llevaban contenedores y herramienta utilizada para el robo de combustible, los conductores de 27 y 47 años de edad, fueron detenidos.
Cabe mencionar que las unidades fueron trasladadas al Cecore y los detenidos a la ciudad de Puebla, para ser procesados conforme a la ley.