Con la frase “ya empezó la limpia en Acatlán, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informó sobre la detención de 4 personas que estarían relacionadas con la emboscada y asesinato del director de Seguridad Publica de Acatlán Héctor García Álvarez, y de su esposa.
Tras una semana de la emboscada, que dejo también heridos a su hija y su sobrino y que los mantiene graves en el Hospital del Niño Poblano, el gobernador expuso que cuatro personas se encuentran relacionadas al caso, 3 hombres y una mujer.
Abundo que la detención se realizó durante las primeras horas del pasado miércoles 27 de abril, y que por parte de la fiscalía hay más ordenes de aprehensión, por lo que aseguró que ya inicio la “limpia en Acatlán”, pues su gobierno no permitirá que delincuenciales de estados cercanos intenten asentarse en el territorio.
De más información, señaló que no dará más detalles del caso, pues no quiere intervenir en las investigaciones, por lo que exhorta a los medios a esperar la información que proporcione la Fiscalía.