Tras un operativo que realizó la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), a un establecimiento en la calle 2 oriente de la ciudad de Puebla, lograron detener a 9 personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes.
En la también conocida Fuente de Los Mascarones, fue intervenido un local por la AIC luego de que se recibiera una denuncia anónima por narcomenudeo, situación que presuntamente fue confirmada cuando los uniformados arribaron para hacer las diligencias al filo de las 16 horas de este martes.
Durante dichas diligencias, fueron detenidas 9 presuntos trabajadores del bar “Bombas”, quienes fueron enviados al Ministerio Público después de que se les encontrara mariguana y algunas drogas sintéticas.
Algunos de los empleados de los otros locales de ropa, variedades y hasta piratería, cerraron sus establecimientos y después de dos horas de revisión pudieron salir de la casona habilitada como plaza comercial, pero el paso sobre la 2 Oriente entre 4 y 2 Norte se mantuvo cerrado al paso tanto vehicular como peatonal.