José Díaz / Izúcar de Matamoros, Pue.
Fue detenido Guillermo Flores Barrera, por elementos de la Policia Ministerial de Izúcar de Matamoros, como probable responsable del delito de daño a propiedad ajena, tras ingresar a una casa habitación, agredir a personas y romper los vidrios de la camioneta de Juan Menchaca Hernández.
El agresor de 24 años de edad, originario de Agua Dulce, municipio de Tilapa y avecindado en San Sebastián Puctla, pero con direccion actual en San Sebastian, Puctla, en Izúcar de Matamoros, tenía en su haber una orden de aprehensión girada mediante oficio número 431/2015, de fecha 20 de abril del año 2015.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Agua Escondida, Izúcar de Matamoros, aproximadamente a las 15:00 horas, del día de los hechos, cuando Juan Menchaca Hernández y familiares se encontraban en una reunion, asegura el agreviado, cuando interrumpieron en el lugar sujetos entre los que se encontraba Guillermo Flores, en estado de ebrieda, que al intentar introdurcirse al domicilio agrediendo fisicamente a los que se encontraban ahí, fueron reprimidos y expulsados.
El agreviado, atestigua que tras ser sacados de la casa, Guillermo Flores y compañía arrojaron piedras de diversos tamaños a la camionata marca Ford, tipo Ranger, modelo 1986, de color café, propiedad del quejoso, quebrándole los vidrios y dañando puertas y el cofre, para momentos después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente, la familia interpuso una demanda por perjuicios a propiedad privada, quedando fichado Guillermo Flores Barrera y cómplices.