Redacción / Información regional.
La inquietud y el temor se han apoderado de la comunidad de Tlapa tras la desaparición de Guillermo de Jesús Rojas, un trabajador de la empresa Gas Tecomatlán, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 10 de agosto. La empresa ha emitido un llamado urgente a las autoridades, a la ciudadanía y a los medios de comunicación para que se unan en la búsqueda de su compañero.
Guillermo de Jesús Rojas, quien se encontraba realizando su labor de distribución de cilindros de gas, desapareció junto con la unidad vehicular que utilizaba, una camioneta Nissan NP300, color blanco, con número económico 333 y placas HB-6623-F. Desde su ausencia, compañeros de trabajo, amigos y familiares han expresado su profunda preocupación, temiendo por su seguridad y bienestar.
La empresa Gas Tecomatlán ha hecho hincapié en la necesidad de colaboración por parte de la comunidad, instando a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Guillermo a que se comunique a través de los números telefónicos de la empresa o a las autoridades de los tres órdenes de gobierno. “Cualquier información al respecto será agradecida infinitamente”, subraya el mensaje de la compañía.