Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Kayla Marrie Castro Morales, una joven madre de 16 años de edad, y su hija Yuliana, de tan solo 9 meses, no han sido localizadas desde el pasado miércoles 11 de diciembre, por lo que su familia ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de ambas mujeres.
Reportes preliminares indican que la adolescente y su nena salieron de su casa ubicada en la comunidad de El Organal, perteneciente al municipio de Chietla, alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando presuntamente Kayla mencionó que quería ir a Atencingo para visitar a la Virgen; sin embargo, luego de que sus consanguíneos le dijeran que no la podían llevar, ella decidió salir de su hogar junto con su pequeña.
Tras su desaparición, la familia de Kayla ha intensificado la búsqueda en diferentes puntos, pero hasta el momento no han tenido éxito en encontrar a la joven y su bebé. Por ello, solicitan a la comunidad que, si tienen alguna información sobre su paradero, la hagan llegar de inmediato a las autoridades correspondientes.