Redacción.
Atlixco, Pue. De acuerdo con otros medios, presuntamente se dio a conocer, que el pasado lunes 27 de noviembre, empleados del Cinépolis de Atlixco ubicado en la Plaza Moraleda, pidieron a todas las personas que se encontraban el el lugar desalojar de manera rápida, ya que al parecer habían notado un humo extraño.
Aparentemente dentro de lo que mencionaron los testigos fue que se encontraban viendo una película de Napoleón y de repente se activaron las alarmas anti incendio., luego de esto presuntamente en cuestión de minutos todo comenzó a llenarse de humo.
Según informaron los afectados, que momentos más tarde fueron comunicados de que la probable causa del alarmante hecho, pudo haber sido causado por una aparente fumigación de la tienda de autoservicio ubicada en la parte de abajo del complejo cinematográfico.
Tras lo antes mencionado, admitieron que el no haberle avisado sobre dicha fumigación y además por haberla realizado en horarios donde la gente se encuentre en el interior, sin duda alguien se pudo haber intoxicado.