Una presunta relación amorosa fallida y una supuesta adicción al alcohol y las drogas, aunado a una depresión, fueron los detonantes para que un hombre saliera por la puerta falsa y se quitara la vida en el municipio de Tehuitzingo en la Mixteca poblana.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Buganvilias de la primera sección de aquella demarcación, donde Antonio N., de 31 años de edad fue localizado sin vida por sus propios familiares el pasado miércoles 7 de septiembre.
Información recabada en el lugar de los hechos indica que el hombre habría terminado con su pareja, por lo que entró en una profunda depresión que lo llevó a consumir alcohol y drogas en exceso, razón por la que sus familiares planeaban anexarlo.
Sin embargo, sus familiares ya no lo volvieron a ver desde el domingo 4 de septiembre, por lo que preliminarmente pensaron que se había escapado, aunque al no tener nada de contacto con él, fueron a buscarlo a su domicilio ubicado en la primera sección de Tehuitzingo.
Fue en ese momento en el que percibieron un olor putrefacto que salía de la vivienda, por lo que, al entrar, encontraron el cuerpo de Antonio N., de 31 años de edad sin vida, colgado con una soga al cuello, y en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, los familiares dieron aviso al número de emergencia 911, y así elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron abrir una Carpeta de Investigación, mientras que peritos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.