Continúan aumentando los feminicidios en el estado de Morelos, en lo que va del año se ha registrado la muerte de 24 mujeres de formas violentas.
Campesino que laboraban en los campos conocidos como “El Jicamal” de la localidad de Atlacahuloya pertenecientes al municipio de Axochiapan Morelos, reportaron el hallazgo de un tambo en el cual se encontraba debajo de un puente que pasa por una barranca, al acercarse más se dieron cuenta que dentro de él había restos humanos y algunas prendas de vestir.
Al lugar llegaron Agentes del Mando Único, quienes confirmaron que del recipiente salía una pierna y se podía ver restos de ropa, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Persona del Semefo fueron los encargados del levantamiento del cuerpo, el cual se llevaron con todo y tambo hasta las instalaciones de la dependencia para realizar las investigaciones.
Tras esto se confirmó que el cadáver pertenecía a una mujer y la causa principal de muerte habría sido causada por varios golpes que recibió en la cabeza. Con esta información el cuerpo y el caso pasaron a manos de autoridades de la dirección de feminicidios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero ya se están realizando las investigaciones necesarias para saber quién es la mujer muerta.
Con este terrible crimen el estado de Morelos suma 24 feminicidios en lo que va del año 2021.