Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una ventanilla de autoservicio y forzaron la chapa de la puerta principal de la pizzería Little Caesars en Izúcar de Matamoros para poder ingresar al establecimiento e intentar robar dinero en efectivo. Sin embargo, al forzar las cajas de cobro se dieron cuenta de que no tenían dinero y no lograron concretar el robo.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado 15 de junio, cuando el grupo de delincuentes llegó a la pizzería ubicada en el bulevar Eje Poniente en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, a un costado de Farmacias del Ahorro y cerca de Mega Electra y Bodega Aurrera.
Sin embargo, lo más indignante es que a 130 metros de distancia se ubica una caseta de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública de la administración 2021-2024 de Izúcar de Matamoros, y a pesar de la cercanía, las autoridades municipales no lograron prevenir o detener a los involucrados.
Los hechos fueron descubiertos por el personal de Little Caesars al llegar a su trabajo para iniciar su jornada laboral. Según la información obtenida por Enlace Noticias, los delincuentes rompieron el cristal de la ventanilla de autoservicio, forzaron la chapa de la puerta principal y las cajas de cobro, sin embargo, las cajas no contenían dinero en efectivo, por lo que supuestamente no lograron concretar el robo.
Testigos dieron a conocer que supuestamente la gerencia de la pizzería ya habría acudido a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que inicie una investigación por este intento de robo.