Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Dos jóvenes originarios de municipio de Atlixco fueron reportados como desaparecidos sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, donde solo pudieron encontrar rastros de sangre que generó al mismo tiempo una intensa movilización policiaca.
Ambos jóvenes, Carlos Israel Gachupin Ramos de 16 años y David Gachupina Reyes de 19, fueron vistos por última vez el pasado 26 de noviembre en la carretera federal Atlixco-Puebla, cerca de la comunidad de Tehuixpango, de donde son originarios.
De acuerdo con los relatos de familiares, fue en ese lugar donde se perdió el contacto, justo donde ellos trabajaban; viajaban en una camioneta blanca de cabina y media que utilizaban para transportar la mercancía, misma que usaban para laborar.
Familiares de Calos y David, al no tener ninguna información sobre su paradero, empezaron a buscarlos en el lugar donde acostumbraban realizar su venta, fue ahí donde localizaron uno de los tenis de los jóvenes y manchas de lo que parecía ser sangre, por lo cual acudieron a la Casa de Justicia para reportar la desaparición de los jóvenes.
Por ello, la mañana del pasado lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordono el área de un lote baldío donde los jóvenes colocaban su puesto de alcancías y figuras decorativas navideñas y de donde encontraron los rastros de sangre y el zapato; para investigar si encontraban más indicios que pudieran ayudar a dar con el paradero de los jóvenes.
Cabe destacar que Carlos Israel vestía sudadera color verde, gorra balan con negro, un pantalón de mezclilla azul claro y tenis color blanco con azul. Por otra parte, David portaba una gorra color negro, playera azul marino, pants negro y tenis negro, además de que como seña particular tiene un bigote escaso.