En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por las vacaciones de Semana Santa, sujetos dejaron una hielera con restos humanos en el bulevar escénico de San Carlos, en Guaymas Sonora, durante el jueves santo.
Cerca de las 14:00 horas, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno atendieron el reporte, en el kilómetro uno del bulevar escénico de San Carlos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora informó que se trataba del cuerpo desmembrado de un hombre.
“Autoridades de los tres niveles de gobierno atienden inmediatamente reporte a la entrada de Guaymas por el hallazgo de un hombre sin vida, quien presuntamente habría sido ejecutado en un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales antagónicos”, señaló a través de redes sociales la SSP. Medios locales informaron que se trataría de cuatro cuerpos.
Además, se implementó un operativo conjunto de Policía Estatal, Sedena, Marina y Policía Municipal, quienes patrullan las zonas turísticas en Guaymas para preservar la tranquilidad de los vacacionistas.
Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora no ha informado más detalles al respecto, así como de cuántos cuerpos se localizaron.