Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Tremendo susto se llevó un niño al encontrar un par de manos maniatadas en el río Nexapa del municipio de Izúcar de Matamoros, según los reportes le corresponden a un hombre; este hecho se suma a la lista de casos que se han presentado en la región, donde el río es el encargado de sacar a la luz atroz crímenes.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles 03 de agosto en el rio Nexapa, entre las comunidades San Nicolás Tolentino y San Felipe Ayutla; el menor se dirigía, como todos los días a darle de comer a sus gallos, sin embargo, tremenda fue su sorpresa cuando vio algo extraño atorado entre las rocas del afluente.
Al acercarse más hacia el rio vio que eso extraño era en realidad un par de brazos y manos atados con un pañuelo, que estaban atoradas entre las piedras, por ello asustado de inmediato corrió hacia su casa para avisarle a su familia, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para atender el reporte.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataban de miembros de una persona, por ello llevaron a cabo el acordonamiento correspondiente para resguardar el área, pues muchos habitantes ya se habían acercado para observar los restos.
Asimismo, se dio aviso a peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias del levantamiento de los restos.