Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un motociclista fue asesinado con 9 impactos de proyectil de arma de fuego cuando transitaba en su unidad sobre la carretera Izúcar – Acatlán, a un costado del “Súper 24 horas”, a tan solo 650 metros de las instalaciones de la Guardia Nacional.
Los hechos se habrían registrado poco antes de las 11 de la mañana de este jueves 25 de noviembre, cuando un motociclista identificado como Josué N., de 33 años de edad fue baleado por otros dos motociclistas que lo perseguían por el tramo carretera antes mencionado.
Luego de que el hombre recibiera un impacto de bala, terminó saliéndose de la cinta asfáltica y terminó en campos de cultivo, lugar hasta donde lo siguieron sus agresores y lo remataron con 8 balazos más.
De acuerdo a reportes, Josué N., presentó 5 impactos en la cabeza, 2 en el cuello, 1 en la espalda, 1 en el brazo, todos realizados por un arma de calibre 9 milímetros; además, el occiso fue encontrado con bolsas de droga listas para su venta, así como un arma de fuego con la que supuestamente repelía el ataque en su contra.
Hasta el momento se sabe que el posible móvil de los hechos se debe a un ajuste de cuentas, aunque serán Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes se encarguen esclarecer la información.
Mientras tanto, Peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.