Redacción.
Un masculino fue sentenciado a 20 años de prisión por haber asesinado al hijo de su pareja sentimental.
Luego de que el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) lo condenara, informaron que el presunto feminicida fue identificado como Alonso Hernández Nájera.
Según informaron que el hecho se habría registrado desde el 17 de septiembre de 2019, cuando una madre había acudido a la Cruz Roja del municipio de Nombre de Dios, para pedir atención médica para su hijo debido a que presentaba diversos golpes.
Lamentablemente por la gravedad de las lesiones, horas más tarde el menor perdió la vida y luego que el Ministerio Público (MP) tomara conocimiento de los hechos inició con los trabajos para determinar la responsabilidad del referido homicida.
Tras las indagatorias, así como entrevistas de contexto, la Policía Investigadora de Delitos (PID), finalmente la fiscalía general del estado dio a conocer que el culpable de dicha pena fue cometido por Víctor Alonso, padrastro del menor.
Cabe mencionar que finalmente Víctor Alonzo fue puesto a disposición del juez, mismo que le dictó sentencia por 20 años de prisión, el pago de 121 mil 917 pesos por concepto de multa y como reparación del daño la cantidad de 422 mil 450 pesos.