Luego de varias horas de que autoridades y familiares intentaran salvara la vida de un joven de 17 años, que se había subido a la cima del palo de los voladores de Papantla, cayó al vacío y perdió la vida en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.
A través de redes sociales se viralizo la fotografía del joven, identificado como Zuriel N., quien subió a lo alto de la estructura de 20 metros en la comunidad Buenavista, esto luego de a que su familia lo llevara y lo internara en un centro de rehabilitación.
Por ello, luego de permanecer varias horas en la estructura y pese a las labores de rescate por parte de elementos de seguridad Publica, quienes colocaron lonas alrededor como medida seguridad e intentaron que entrara en razón, esto no fue suficiente, pues el joven seguía amenazando que se iba a tirar si alguien se acercaba.
Fue luego de 8 horas que el joven termino aventándose del palo y cayó al suelo provocándose un traumatismo craneoencefálico que termino con su vida alrededor de las 18:00 horas de este lunes.
Versiones extraoficiales señalan que supuestamente el joven se encontraba bajo los influjos de estupefacientes, por lo que en ese estado era difícil dialogar con él.