Redacción / Estado de México.
En la madrugada de este 11 de abril, una familia fue asesinada dentro de un domicilio localizado en Tultepec, Estado de México, vecinos del lugar no salieron de sus casas por temor, pero llamaron a las autoridades correspondientes. El resultado de la masacre fue ocho personas sin vidas, entre las que se encontraban cuatro menores de edad.
Los reportes preliminares que dieron a conocer las autoridades del Edomex señalan que se trataba de una familia de ocho personas que fueron atacadas dentro de su domicilio por un grupo armado que le disparó a quemarropa.
La masacre se suscitó en la cerrada Mazahuas, de la colonia La Cañada, en Tultepec, Estado de México, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes para poder abrir una carpeta de investigación.
Por su parte, los vecinos aseguraron que habían escuchado diversas numeraciones, pero decidieron no salir de sus casas por temor, así que optaron por sólo dar aviso a las autoridades del Edomex.
Tras el aviso de los vecinos, las autoridades llegaron al lugar y señalaron que en el interior del domicilio se encontraban cuatro menores de edad: dos niñas de 3 y 12 años de edad, así como un niño de 4 años, aproximadamente.
El resto de las personas se trataban de tres mujeres (20, 23 y 33 años, aproximadamente) y un hombre de 20 años. Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las razones de la ejecución.