Cuatro ejecutados se han encontrado en el estado de Puebla, en 24 horas, el tercero en la espalda tenía un mensaje supuestamente atribuido al Cártel de Los Zetas
La madrugada, en el Parque La Garita de la colonia San Luis Gonzaga fue encontrado un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, envuelto en una cobija, con el rostro desfigurado por heridas, cuatro balazos en la cabeza y las cuatro extremidades amarradas con un cable quemado.
En la Sierra Norte, en las inmediaciones de Venta Grande, Huauchinango, fue hallado el cadáver de un varón que presentaba media docena de cortes de arma punzocortante en el cuello, en un camino cercano a la Autopista México–Tuxpan.
Por la tarde fueron hallados los restos de un individuo, envuelto en una suerte de sábana azul, que tenía sangrando el rostro y lesiones en otras partes del cuerpo. Se supo que en el pecho del occiso fue dejado un mensaje, cuyo contenido se ignora, en una zanja que se ubica en las inmediaciones de la Autopista México–Puebla, cerca del estado Cuauhtémoc de futbol.