Derivado del accidente que ocurrió el domingo pasado en la carretera México-Cuernavaca, motociclistas están convocando a una rodada el próximo 22 de agosto para recordar a las seis personas fallecidas.
La rodada empezará a las 11 horas desde la caseta de Tlalpan rumbo a Tres Marías en el estado de Morelos. Piden el uso del cubrebocas, usar moño negro, circular en grupo, formación de dos filas a una velocidad no mayor a 80 kilómetros por hora y llevar una veladora.
Durante esta reunión quedarán prohibidas las acrobacias, circular a altas velocidades y agresiones a otros motociclistas o automovilistas
En otro punto de vista, otras personas llaman a no rodar ese día, para recordar a los fallecidos. Un hombre que se identifica como amigo de Ulises, uno de los muertos, propuso no salir a rodar. En redes sociales expresó “No hagamos rodadas en homenaje o en recuerdo, está vez propongo lo contrario, dejemos la moto guardada un domingo, dediquemos ese día a las personas que nos van a extrañar si no volvemos.”
La Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informaron que las víctimas fueron identificadas y eran originarias tanto del Estado de México como de la Ciudad.
Se trata de una menor de 17 años; Anny Jael de 23 años; Jorge, de 29; Ulises, de 33; Pedro Iván, de 34 y José Alberto de 43 años de edad.