El 17 de febrero se registró un lamentable accidente en la carretera Estatal Tulcingo de Valle-Tlapa Guerrero, dejando un taxi del municipio de Tulcingo del valle prácticamente destrozado en el viajaba la familia Tamayo Ramírez.
Derivado de este accidente Guadalupe Ramírez, Estefany Tamayo y Víctor Jonnathan García Tamayo, resultaron severamente lesionados, por lo cual fueron trasladado al el Hospital Guadalupe, donde dos de ellos aún se encuentran la mama y el pequeño Víctor reportados en estado de gravedad, por lo cual parte de la familia pide apoyo para los gastos Médicos.
En caso de que las personas deseen ayudar pueden comunicarse con Josefina Hernández, al número de teléfono 2431022349 o depositar al numero de cuenta 4027665741801386. También pueden aportar a través de este link https://gofund.me/ed51229b.
Todo lo recaudado será para poder llevar los gastos médicos del pequeño y su mama quienes derivados del fuerte impacto del taxi contra el camión de carga sufrieron grandes daños en su salud, por lo cual lo médicos los siguen reportando como graves.
Familiares han expresado su agradecimiento a las personas que los han ayudado y dicen que cualquier ayuda es buena, además piden que tengan a las familiares en sus oración para que pronto puedan recuperarse.