Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Las autoridades del Ministerio Público informaron que sigue sin ser identificado el hombre encontrado decapitado en los cultivos de maíz ubicados en la colonia Rancho Juanitos, por lo que se cree no era originario del municipio.
De acuerdo con la carpeta de investigación 789/2017/IZÚCAR/CNPP/2DO, el cuerpo del sujeto de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de desconocido, en la morgue en espera de que algún familiar lo reconozca, pero hasta el momento nadie se ha presentado a reclamarlo.
Cabe recordar que el martes 11 de julio, el cuerpo fue descubierto por unos niños que se encontraban jugando en los cultivos de maíz ubicados en Rancho Juanitos por ello dieron aviso a sus mayores y éstos a las autoridades.
Al arribar elementos de la Policía Municipal, se percataron del cuerpo tirado en el suelo y su cabeza a 2 metros de él, agusanada. Realizaron el acordonamiento de la zona para los peritos del Ministerio Público, levantaron el cadáver.
El occiso, al momento del hallazgo tenía una playera beige, con los números 1985 de color anaranjado, cuello redondo, pantalón de mezclilla azul marino, tenis grises con azul y la leyenda Puma, así como un cinturón color café.