Abraham Onofre / Puebla, Pue.
La noche del pasado martes 14 de mayo, un conductor que viajaba en sentido contrario, provocó un fuerte accidente en la carretera Puebla – Amozoc, a la altura de la colonia Las Ánimas de la capital poblana.
Testigos del percance comentaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando un automóvil marca Suzuki color gris circulaba sobre la vialidad a exceso de velocidad y en sentido contrario de los vehículos, motivo por el cual originó que se impactara de frente contra otra unidad de color rojo modelo Aveo.
Tras el choque, también estuvo involucrado el conductor de una motocicleta, quien afortunadamente no salió lesionado, sin embargo, su unidad de dos ruedas si sufrió daños considerables por el fuerte golpe.
Según los reportes de los agentes de Seguridad Vial del municipio de Amozoc, el hombre que conducía el vehículo Suzuki, presentaba aliento alcohólico, el cual también resultó con lesiones considerables, por lo que tuvo que trasladado al hospital más cercano para su atención médica.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes maniobraron para el retiro de los autos dañados, los cuales tardaron más de una hora en estas acciones, provocando el cierre parcial de la vialidad.