Un sujeto que manejaba una camioneta en estado de ebriedad, volcó la unidad que conducía, lo que ocasionó que se lesionara y fuera hospitalizado, así mismo la camioneta tuvo daños materiales.
La volcadura ocurrió en la carretera estatal Izúcar-Atencingo, a la altura de la comunidad de Escape de Lagunillas, Chietla.
Testigos dieron a conocer que el joven que se trasladaba en una camioneta Voyager Mercuri, color arena, con placas de circulación MSS-93-00 del Estado de México, iba a alta velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y se volcó.
Tras el aparatoso accidente, dieron aviso al número de emergencia 911. Al lugar arribaron paramédicos del municipio de Chietla, quien le dio los primeros auxilios y por las lesiones que presentaba, fue trasladado al hospital de Izúcar para su valoración médica.
Asimismo llegó Vialidad del Estado, quien se hizo cargo de las investigaciones pertinentes y el resguardo del vehículo. Trascendió que el joven identificado como Jair, de 28 años y vecino de la comunidad de Atencingo, conducía en estado de ebriedad.