Una mujer apunta de pistola a amenazó a la empleada de una ferretería, mientras un pequeño de aproximadamente 10 años y otro hombre guardaba herramientas para darse a la fuga. La victima cree que estos delincuentes son familia.
Los hechos ocurrieron en una ferretería ubicada sobre la calle 26 Sur esquina con calle Tecamachalco de la colonia Puebla. Alrededor de las 15:40 horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades a través del 911.
Los ladrones huyeron en un taxi, el cual horas más tarde fue cuestionado y señaló que la familia de ladrones solicitó un servicio a la central de taxis, le pidieron que los llevara a la colonia Puebla, dónde le pidieron que los esperara un momento.
La victima indicó que primero llegó la mujer con el niño y preguntaron por una herramienta, pero enseguida la mujer sacó una pistola y le apuntó, al mismo tiempo que el sujeto junto con el niño comenzaron a tomar las herramientas y después se dieron a la fuga, sin embargo, como el taxista ya no los quiso llevar tuvieron que escapar corriendo.