Abraham Onofre/ Epatlán, Pue.
Oscar N., se encontraba caminando Avenida San Miguel Ayutla colonia Azucena, cuando fu interceptado por una moto donde viajaban hombres armados que le dispararon en ocho ocasiones, ocasionándole una muerte instantánea.
Los ocho impactos de bala los recibió en la cabeza y el tórax, por lo cual los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Tras disparar directamente contra Oscar, los hombres huyeron de la escena del crimen, sin que nadie se percatara de quienes fueron los que dispararon contra el hoy occiso.
El asesinato sucedió alrededor de la ocho de la noche y fueron los vecinos que se dieron cuenta del atroz crimen, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir se dieron cuenta que Oscar había sido asesinado.
Por lo cual llamaron a los números de emergencia, al acudir personal de salud para confirmar la muerte del hombre, la zona fue acordonada por elementos policiacos, en espera de que se realizara el levantamiento de cadáver, para ser trasladado al Semefo de Izúcar de Matamoros.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del ataque, pero fuentes extraoficiales señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embrago serán las autoridades pertinentes quienes determinen el móvil del crimen.