Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una joven mujer que regresaba a su casa después de una larga jornada de trabajo, fue víctima de la delincuencia que se vive en la región, cuando dos hombres armados la interceptaron y la despojaron de su motocicleta y su bolsa; los hechos ocurrieron a la altura de la tienda de conveniencia “24 Horas”, carretera Izúcar-Raboso.
De acuerdo con la víctima, Lizeth N., a la altura de la tienda Twins, se percató que dos individuos en una motocicleta Yamaha, de color azul, la seguían, por lo que aceleró la marcha de su unidad de dos ruedas y sin embargo, en el trayecto los perdió de vista, por lo que siguió avanzando sin preocupación.
Fue a la altura de la tienda “24 Horas”, que los hampones la rebasaron y se le atravesaron en medio de la carretera, obstaculizándole el paso, por lo que se tuvo que detener. Uno de los hampones se bajó de la unidad y con arma en mano le apuntó a la afectada, mientras que con palabras altisonantes le exigió la moto Italika, color azul, sin placas de circulación.
La víctima al temer por su integridad se las entregó, no conforme con ello le exigían el celular y las cosas de valor, fue en ese momento que apareció un autobús que iba con dirección al rumbo de Acatlán, mismo que les hecho la luz para que se quitaran de en medio del carril.
Uno de los delincuentes le arrebató la bolsa y subió a la moto dándose a la fuga con rumbo al Rastro Municipal.
Tras el atraco, la víctima solicitó ayuda a las autoridades, quienes no llegaron al lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce el paradero de la moto y los hampones.