Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un estudiante del CBTIS 184 a bordo de una motocicleta fue atropellado por el conductor de una combi de servicio privado que transporta a turistas en la carretera Izúcar – Atencingo, poco antes de las 4 de la tarde del martes 15 de noviembre.
Hechos se registraron a la altura de fertilizantes PRONAMEX, donde el joven circulaba a bordo de su motocicleta, sin embargo, fue golpeado fuertemente con el retrovisor de la combi de la marca Toyota que estaba rebasando por el carril contrario.
Por lo anterior, el menor de edad, que aun portaba el uniforme del CBTIS 184, fue derribado y sufrió lesiones en el brazo izquierdo al momento de caer a la cinta asfáltica, mientras que, el conductor de la combi se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron inmediatamente paramédicos, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, ya que tuvieron que inmovilizar su brazo izquierdo.
Se desconoce si las autoridades lograron la detención del conductor del vehículo que sería el responsable de este accidente que pudo cobrar la vida del joven.