El día de hoy por la mañana un tractocamión, de la línea de Transportes México Ensenada que se dirigía al estado de Puebla, fue robado, hora más tarde del reporte de robo, diferentes corporaciones de seguridad detuvieron a los ladrones en una de las carreteras de Cuautla.
Policías municipales, estatales, Guardia Nacional y ejercito, se coordinaron para poder detener a los delincuentes que viajaban en el camión, sobre la carretera México- Oaxaca.
Para la búsqueda y recuperación de este vehículo se utilizó un helicóptero, el cual fue de gran ayuda para poder dar con los ladrones y poder frustrar el robo.
Fuentes extraoficiales señalan que a pesar de que el tráiler venia escoltado por elementos de seguridad privada, hombres armados intimidaron al chofer para poder robarse la unidad, después de desarmar a los de seguridad.
Los delincuentes trataron de escapar por unos terrenos de siembra, donde fueron interceptados por las unidades de seguridad pública, para proceder con su detención.
Se dice que fueron seis las delincuentes que participaron en este robo, pero hasta le momento los autoridades no han dado versiones sobre el hecho.