**También acribillaron a cinco integrantes más de su familia**
Abraham Onofre / Tamaulipas.
Seis integrantes de una familia, entre ellos un niño de ocho años, fueron ejecutados por hombres armados al sorprenderlos en una fiesta que tenían en su propio domicilio ubicado en una colonia que hay al oriente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El múltiple homicidio fue reportado poco antes de las 21:00 horas en la calle Ingenieros entre Bachilleres e Integración Familiar de la colonia Bertha del Avellano.
Sin dar mayores detalles; las autoridades aceptaron que el ataque había cobrado la vida de seis personas e indicaron que la policía se encuentra investigando.
De acuerdo a información aportada por gente allegada, las víctimas resultaron ser la abuela quien se ganaba la vida como empleada de limpieza, el hijo de ésta, de profesión maestro, y un joven al que le festejaban su cumpleaños número 18, y que resultó ser nieto e hijo de los ahora fallecidos.
Los otros que murieron son un joven, un adulto y un niño de ocho años, primos del festejado y trascendió que el crimen lo perpetraron dos individuos mientras la familia festejaba el cumpleaños.
Luego de acribillarlos a quemarropa emprendieron la huida mientras que la policía acordonó el área y aseguró el inmueble dentro de la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe destacar que en un comunicado emitido este lunes, cuando las autoridades dierona conocer a los responsables, quienes fueron detenidos e identificados como como Karla Lizbeth “D”, de 19 años, con domicilio en la ciudad de Nuevo Laredo, y José Antonio “I”, de 33, del municipio de Mante.
A los presuntos sicarios se les aseguró un par de bolsas de mariguana, cuatro armas largas conocidas como R15 y dos cortas, además de cartuchos y fornituras.
Confirmó la Fiscalía que los detenidos forman parte del Cártel Del Noreste, una escisión de Los Zetas.
Revelaron que continúan con la identificación de otros partícipes de la múltiple ejecución perpetrada la noche del domingo en la colonia Bertha del Avellano.