Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros
Durante la tarde del 5 de junio, se registró un fuerte choque en el bulevar eje poniente entre el Oxxo y el puente de 4 caminos, en la carretera que dirige hacia Atencingo, el encontronazo por poco termina con la vida de dos motociclistas, luego de encontrarse en un trágico accidente, en el que dos motos, una de ellas motoneta, se encontraron de frente cuando transitaban por la carretera Izúcar de Matamoros – Atencingo.
Según informes de personas que se encontraban en el lugar de los hechos, una de las motos era conducida a exceso de velocidad con dirección al centro de Izúcar, mientras el otro conductor aparentemente buscaba doblar para incorporarse al mismo carril, por lo que se comenta, el motociclista que intento incorporarse fue alcanzado por su semejante, por lo que ambos motociclistas perdieron el control de la unidad, provocando un choque frontal que los hizo salir violentamente proyectados y terminar tirados en el pavimento.
Luego de tal aparatoso accidente, en el lugar hicieron presencia paramédicos, quienes atendieron a los afectados y trasladaron a uno de los masculinos que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue reportado como grave y era necesario su traslado de urgencia, aunque el golpe pudo ser menor, pero la persona no portaba casco de seguridad.
Vale agregar que no portaban casco y ambos recibieron golpes en el céfalo, solo que uno tuvo mayor riesgo.
Debido a las fuertes lesiones que propicio el accidente, ambos hombres fueron trasladados al nosocomio, uno al Hospital General de Izúcar de Matamoros, en tanto el otro conductor fue trasladado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las personas involucradas fueron identificadas por familiares luego del percance, como; Hilario N., de 44 años de edad, vecino de la colonia San Miguel y Jonathan N., de 20 años, de la colonia Antorcha Campesina, los dos de Izúcar de Matamoros.
Finalmente acudieron agentes de Tránsito y Policial Vial para liberar el lugar retirando del sitio ambas unidades involucradas y reanudar la circulación vehicular.