La autopista Siglo XXI, que incorpora a la federal Izúcar – Atlixco, se partió a la mitad, por lo que la importante vía de comunicación se encuentra cerrada al paso de automovilistas. Un socavón en una ladera de la autopista, reportado el pasado 12 de junio, aumentó su tamaño a tal grado que partió en dos la curva de la incorporación de ambas carreteras, a la altura de la comunidad la Trinidad Tepango.
La tarde de ayer, automovilistas se vieron sorprendidos cuando al intentar incorporarse a la autopista Siglo XXI se percataron del hundimiento y que el camino estaba partido a la mitad.
Autoridades del municipio de Atlixco determinaron que el problema se debió a que la fuerza de las lluvias y mala calidad de la obra provocaron que se formara un hoyo, haciendo inestable la carretera
Por lo anterior, el área de Protección Civil de Atlixco acordonó la zona para evitar el paso, mientras que el personal de Obras Públicas ya tuvo un acercamiento con el Gobierno estatal para determinar el proceso de reparación de la carretera.