En la calle Melchor Ocampo esquina de Calle Hidalgo, del centro de Izúcar de Matamoros, colapsó la barda de una casona antigua. Afortunadamente no se reportaron personas heridas, ni daños materiales, esto a pesar que cerca se encuentran varios negocios y esta es una vía muy transitable.
Personas que se encontraban cerca del incidente reportan que escucharon un estruendo muy fuerte que los asusto y salieron a ver a la calle, cuando vieron en la calle ya había varias partes de escombro, por lo cual dieron aviso a los números de emergencia.
Algunos indican que justo en ese momento venían caminando una familia, pero afortunadamente no les paso nada, pues la barda colapso momentos antes de que pasaran.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y vial, así como personal de bomberos y protección civil, quienes acordonaron el lugar del incidente para evitar poner en riesgo a las personas.
También realizaron manobras con una retroexcavadora, para poder remover partes de la pared que tapaban la vialidad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer que es lo que provoco este desprendimiento, ni que es lo que sucederá con la otra parte que quedo del inmueble.