Abraham Onofre / Tlapanalá, Pue.
Un lesionado y un coche siniestrado fue el resultado de un accidente en la carretera Tlapanalá-Agua Dulce, adelante de la comunidad de Tepapayeca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el conductor que responde al nombre de Margarito regresaba a su casa luego de visitar el municipio de Huaquechula, fue en una curva de la carretera antes mencionada cuando perdió el control de su unidad.
Al perder el control de su coche, un pointer color blanco, se salió del asfalto y se impacto contra un árbol que se encontraba en un campo de cultivo, lo que provocó que comenzará a incendiarse, afortunadamente el conductor logró salir antes.
Ante ello, conductores que transitaban por la carretera dieron aviso al número de emergencia, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlapanalá y paramédicos del mismo municipio, quienes brindaron apoyo al masculino.
Los Policías de Tlapanalá sofocaron las llamas del vehículo, aunque este ya se había quemado, por lo que tuvieron que reportar pérdida total.
Los paramédicos valoraron a Margarito con domicilio en Agua Dulce, quien presentaba lesiones en el rostro, por lo que fue valorado en el lugar de los hechos, no fue necesario su traslado a un hospital.
Posteriormente acudieron peritos de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo del vehículo siniestrado.