Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un joven de 29 años de edad, que se dedicaba a la venta y cobranza, fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Izúcar-Acatlán.
Los hechos se registraron al filo de las nueve de la noche del pasado lunes 22 de noviembre, cuando hasta el número de emergencias 911 llegó un reporte solicitando auxilio para un joven que al parecer había sufrido un accidente en su moto, sobre la carretera federal Izúcar-Cuautla, a la altura de la comunidad de Guadalupe Allende, el Pitayo, en el municipio de Tehuitzingo.
Ante esto, elementos policiales arribaron al lugar donde confirmaron que el joven, que fue identificado como Abraham N., ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó a personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, al arribo del Semefo en iniciar con las diligencias, se percataron que Abraham presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el hombro; por lo que esperaron el arribo de peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento, pues se pudo haber tratado de un homicidio y no un accidente.
De acuerdo con los reportes, en joven de 29 años se encontraba tirado a lado de la carretera junto a su motocicleta Italika color azul con negro, además de todas sus pertenencias, su cartera y artículos de su trabajo, que presuntamente era de venta y cobranza, también se encontraban en el lugar, por lo que autoridades descartaron un posible asalto.
El cuerpo de Abraham fue trasladado al Semefo de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicaría la necropsia de ley que determinara si la causa de muerte fue por lo impactos de arma de fuego o por el golpe de la caída a la hora de que fue herido.