Redacción / Puebla, Pue.
El edil de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que se han clausurado un total de 822 negocios en la capital, por no cumplir con las normas en la venta de bebidas alcohólicas establecidas en la ciudad. También se ha llevado a cabo el cierre de establecimientos cercanos a universidades, principalmente de la UPAEP y Ciudad Universitaria de San Manuel.
Hasta el pasado martes 20 de agosto, el Gobierno municipal de la ciudad de Puebla ha clausurado 822 negocios por no cumplir con la normatividad en la venta de bebidas alcohólicas, así lo reveló el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
De igual manera, señaló que son siete establecimientos los que de manera definitiva ya no abrirán sus puertas al público; algunos de esos antros o bares se localizan en el Barrio de Santiago, por la zona de la UPAEP y Ciudad Universitaria en San Manuel.
«Vamos a seguir regulando la venta de bebidas alcohólicas de manera permanente, hasta el último día de este gobierno, como se trabaja diariamente» comentó el Domínguez Sánchez.
Bajo esa perspectiva, refrendó que no cesarán en la lucha por la regularización de ese tipo de establecimientos, y continuarán con la serie de operativos constantes en Puebla capital y en todo su territorio.
Finalmente, el presidente municipal de Puebla señaló que su gobierno no otorgará ninguna concesión para que se instalen ese tipo de negocios de bebidas embriagantes en Ciudad Universitaria 2, pero tampoco ha recibido solicitudes para tramitar la apertura de esa clase de comercios con venta de “bebidas espirituosas”.