Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) volvieron a tomar represalias en contra de autoridades ministeriales en Baja California, pues incendiaron vehículos oficiales y dejaron narcomantas.
De acuerdo con reportes de la prensa local, fueron quemadas al menos dos camionetas pick up de color blanco con bombas molotov, las cuales están adscritas a la Fiscalía General de la República (FGR). Los hechos ocurrieron durante la noche de este 7 de abril en Tijuana, capital de la entidad que gobierna el morenista Jaime Bonilla.
El reporte fue alrededor de las 21:40 horas, pues los vehículos se consumían sobre la calle Valencia Rivera de la colonia Agua Caliente. Al sitio arribaron agentes municipales, pero fueron elementos federales quienes resguardaron la escena, según consignó Zeta Tijuana. En las inmediaciones se localizó una cartulina color blanca con tinta negra y roja.
“Daniel Espinoza Alcántara, David Martínez Ortiz, José Isabel Ponce. No sean cobardes dejen de esconderse y vengan a trabajar, como para andar robando si son buenos ¡Hijos de su puta madre! Hay están sus patrullitas, salganle a los chingazos Atte: CJNG (sic)”, reportó el mismo portal.