Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Autoridades auxiliares de Izúcar de Matamoros detuvieron a un masculino de 25 años de edad aproximadamente, identificado como Rubén “N”, tras ser descubierto robando en un domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán.
Fueron personas de la Ronda de este barrio junto con el grupo Fuerza Civil, quienes lograron la captura del delincuente, el cual confesó pertenecer a la famosa banda de “Los Poleyos”.
Hasta el lugar de los hechos llegaron ciudadanos, quienes hartos de tanta delincuencia, empezaron a agredir al malhechor, amenazándolo con lincharlo. Por lo cual tuvo que intervenir la Ronda de la Inspectoría del barrio de Santiago Mihuacán, al mando del comandante Pedraza, con el propósito de evitar se le siguiera golpeando al ladrón.
Después de dialogar con los pobladores, éstos accedieron a entregar al delincuente a los elementos de la Policía Municipal, quienes se negaron por un momento a ponerlo en disposición de las autoridades correspondientes, ya que iba todo golpeado.
Rubén “N”, originario de la colonia La Polar, continúa como agraviado e inocente hasta que se le compruebe lo contrario, pues está acusado del robo de una bicicleta, una consola de videojuegos y diversos objetos de una estética.