Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Del 14 al 17 de octubre, se ha registrado el robo de cinco motocicletas en el centro, barrios y juntas auxiliares de Izúcar de Matamoros, lo que alarma porque cada vez incrementa el número de unidades robadas en el municipio.
En la calle Cedros del barrio de Santiago Mihuacán se robaron, el pasado 14 de octubre, un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, con placas de circulación TSV248A del Estado de Puebla, cuando su propietario lo dejó estacionado.
En la madrugada del 15 de octubre, se robaron una motocicleta Yamaha 100 CC, color rojo con placas de circulación GCH6G de Puebla, cuando su dueño lo dejó estacionado afuera de un bar que se encuentra en la calle Revolución, en el Centro de Izúcar.
Los otros robos ocurrieron en la calle Independencia de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, cuando se llevaron dos motocicletas, una Italika ZW125, color rojo con negro y la otra, una Italika DS150, color negro con naranja en el transcurso del día. La víctima acusa a su ex pareja como la responsable de los hurtos.
El quinto robo se registró en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Tres de Mayo, en la junta auxiliar de San Martín Alchichica, cuando los ladrones se llevaron, la madrugada del 17 de octubre, una motocicleta Yamaha Cygnus Ray Z, color negro con blanco, con placas de circulación GEG6C de Puebla.
Los robos ahora se están registrando durante la madrugada; los maleantes aprovechan la obscuridad de la noche para substraer las unidades y huir con rumbo desconocido sin ser detectados por las autoridades.